jueves, 16 de diciembre de 2010

MURIO CHUCKY!!!

El cuerpo de 1,3 metros de estatura de Marcelo de Jesús Silva fue hallado el viernes dentro de un contenedor de basura. Sus brazos habían sido cercenados y su cara quedó desfigurada por los golpes recibidos con un palo.
O sea que termino quedando de 1,3 de alto y 20 cm de ancho.
En otro caso los agentes comunicaron una transgresión por la radio y pedían ayuda para capturar a un bandido que había descendido por la colina. Chucky pasó frente a la policía.
Los funcionarios debatieron por un tiempo para tratar de entender por donde había escapado el sospechoso, hasta que uno de ellos dijo: "Sólo ha pasado un enano". El otro respondió: 'El enano era el hombre! ". Chucky ya estaba lejos.
Bah un decir corriendo a maxima velocidad alcanzaria 1/4 de cuadra tampoco lo inflemos al difunto hobbit.
Además de famoso por sus crímenes bárbaros, Chucky fue también famoso por las formas que encontró para esconderse de la policía. En una ocasión se escondió en la carcasa de un teléfono público.
SOY UN PICARON PISTOLA PISTOLA
"Chucky", tenía un largo historial criminal por narcotráfico y asalto a mano armada, y "se cree que mató a por los menos 20 personas", Silva solía dispararle a sus víctimas con una metralleta sentado en los hombros de un individuo más alto.
EMULANDO A MADMAX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario